Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Cápitol Distrito Urbano
Cápitol Distrito Urbano
< Regresar
w100Hauto 29 Octubre, 2019
Desarrollos de usos mixtos en Mérida: Un nuevo concepto de vida.

Día a día las ciudades cambian, porque las nuevas generaciones también cambian, buscando diferentes formas de vida.

Una de las tendencias más fuertes es la integración de espacios comerciales dentro de zonas que cumplen con algún otro uso, tales como oficinas, hoteles, espacios industriales, restaurantes y lugares de convivencia, con el objetivo de optimizar lo que hoy en día es lo más importante para las personas: El tiempo.

Esta integración se conoce como desarrollos de usos mixtos, un concepto que cada vez cobra más popularidad en las grandes ciudades gracias a que aumentan la productividad de un mismo terreno, se establecen en lugares de plusvalía (o bien, crean la plusvalía de un lugar), fomentan la creación y preservación de áreas verdes, además de incentivar la interacción social.

Asimismo, los desarrollos de usos mixtos reducen al mínimo el tiempo que las personas invierten en trasladarse de la oficina al restaurante, a la cita con el médico, al supermercado o a la tintorería.

En un desarrollo de usos mixtos las distancias se reducen a lo más esencial, pues trasladarse de una actividad a otra dentro de un mismo complejo se realiza en menos de 5 minutos, obteniendo el mayor provecho de cada momento del día.

En Mérida, uno de los desarrollos más ambiciosos de este tipo es Cápitol Distrito Urbano, un innovador proyecto inmobiliario que ofrece amplios lotes para usos comerciales, de servicios y corporativos, en una zona con alta plusvalía en el norte de Mérida, justamente sobre la carretera Mérida-Progreso.

Su superficie es ideal para el asentamiento de torres corporativas y oficinas, tiendas departamentales, concept malls, town centers, complejos de entretenimiento, supermercados, hoteles Business Class, hospitales y consultorios, centros de eventos y auditorios, entre muchas otras opciones.

Cápitol cuenta además con un extenso parque lineal, ciclovías y andadores peatonales en donde los usuarios podrán ejercitarse y convivir; Wi-fi en áreas públicas, así como un pórtico de control de acceso para brindar la máxima seguridad en sus áreas corporativas.

Las nuevas generaciones buscan lugares de trabajo que representen nuevos retos para su crecimiento profesional y los inspiren todos los días para superarse a sí mismos; buscan estar en contacto con sus seres amados, colegas y colaboradores disfrutando una deliciosa comida o brindando por los éxitos obtenidos; buscan una ciudad viva que ofrezca todo lo que necesita: servicios comerciales, educativos y de salud, así como ofertas culturales y entretenimiento de calidad. Un lugar justo como Cápitol.

Descubre este desarrollo orientado a optimizar al máximo el tiempo y los espacios de los habitantes del norte de Mérida. ¡Sé parte de Cápitol Distrito Urbano!

NOTAS RECIENTES
01 ¿Qué está pasando en el Norte de Mérida?