Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Cápitol Distrito Urbano
Cápitol Distrito Urbano
< Regresar
w100Hauto 29 Octubre, 2019
¿Qué está pasando en el Norte de Mérida?

Mérida vive hoy su mejor momento. Si bien, desde hace muchos años la capital del estado de Yucatán ha sido el corazón comercial, educativo, de salud y servicios del sureste de México, hoy se ha convertido en una metrópoli vibrante, en franco crecimiento, cuya economía supera un promedio de 3.5% anual y su alto nivel de seguridad la coloca entre las 3 ciudades con mayores índices en este rubro.

El norte de Mérida es el epicentro de este desarrollo. Es el punto de la ciudad que alberga la población con mayor poder adquisitivo y por ello, demanda cada vez más y mejores servicios. No por nada en esta zona, en un futuro inmediato, se construirán más de 35 mil hogares de tipo residencial y residencial plus. Hoy, existe aquí una variada oferta educativa con instituciones privadas de todos los niveles, campos de golf, centros de entretenimiento y mucho más. Sin duda, el norte representa grandes oportunidades para invertir y obtener la más alta plusvalía y rendimientos superiores al promedio que muy pocas ciudades del país ofrecen.

Justo aquí, en el estratégico corredor que une Mérida con el puerto de Progreso, el tercero mas importante del Golfo de México, surge Capitol Distrito Urbano, un innovador desarrollo de usos mixtos con un atractivo y bien diseñado plan maestro que comprende tres diferentes campus: Comercial, de servicios y corporativo.

Por todo esto y más, Mérida está hoy en los ojos de todos y el norte se ha convertido en la joya de la corona. Acércate a Capitol Distrito Urbano y descubre como ser parte del más ambicioso proyecto que transformará no sólo su entorno sino también la manera en la que la gente vive, se divierte y trabaja.

NOTAS RECIENTES
01 Desarrollos de usos mixtos en Mérida: Un nuevo concepto de vida.