Conoce Puerto Sisal
Somos un refugio para desconectarte del caos citadino y, al mismo tiempo, una oportunidad para vincularse con la naturaleza, gracias a la cercanía y accesibilidad de nuestras privadas con el pueblo mágico de Sisal.
A tan sólo 16 kilómetros de la playa nuestras privadas te brindan un segundo hogar, al cual puedas recurrir en aquellos días donde necesitas tomar un descanso del estrés y ruido. Además, encontrarás actividades de temporada, tres privadas adaptadas a tus anhelos y ofrecemos seguridad legal con escrituración inmediatada.
Un hogar a la orilla del mar
Cada miembro de tu hogar encontrará en Puerto Sisal una actividad gratificante para guardar en lo profundo de su memoria: club de playa, casa club, pesca, avistamiento de aves… El tiempo rinde todos sus segundos en cada corazón que se adentra en nuestras residenciales.
Nuestras amenidades
Este es el lugar que cambiará tu vida
Nuestros lotes se diversifican en 3 privadas: Acqua Rosa, Puerto Rosa y Flamenca; Y ofrecen un estilo de vida exclusivo y seguro con acceso controlado, mantenimiento de primer nivel y sistemas de riego automatizados para mantener impecables sus áreas verdes. Y cada uno de nuestros lotes han sido planeados y lotificados a detalle, para garantizar una inversión sólida y rentable para nuestros inversionistas.
Comunicate con nosotros enviando tus datos de contacto y un asesor se comunicará en breve contigo.